¿Qué requisitos hay para hacer prácticas?

1- Es necesario estar cursando una formación en alguna escuela de hostelería, la cual nos permita realizar un convenio de colaboración en el año en curso.

2- Formación: pueden ser formaciones de Grado Básico, Grado Medio, Grado Superior, Postgrado o Máster, o bien programas formativos establecidos por las diferentes Comunidades Autónomas susceptibles de la realización de prácticas en empresa.

3- Si quieres saber más sobre el Programa de Prácticas, te recomendamos que te pongas en contacto con tu coordinador/a de prácticas en la Escuela en la que te estés matriculado. Él o ella podrá informarte sobre la posibilidad de firmar un Convenio de prácticas con nosotros o bien, ponerse en contacto con nosotros para proceder a su firma si se cumplen los requisitos legales establecidos.

4- Pasos para mi incorporación: el primer paso es una entrevista con el departamento de Selección del Grupo para determinar tu adecuación al perfil de prácticas. Posteriormente, se pondrán en contacto contigo, bien desde la empresa o bien desde la Escuela para informarte sobre los siguientes pasos.