Aportamos soluciones a los retos reales

Integración de personas en riesgo de exclusión social

En Grupo VIPS, contribuimos con nuestro tiempo y habilidades en causas sociales. En VIPS nos implicamos para construir una sociedad que avance integrando a colectivos en situación de vulnerabilidad en el mercado laboral, ofreciendo no sólo oportunidades reales de empleo sino ayudando y mejorando las habilidades y competencias de las personas.

Empleabilidad juvenil

Otro de nuestros compromisos es trabajar por la mejora de la formación y la empleabilidad de las personas jóvenes, por eso en nuestros restaurantes verás a muchos jóvenes en formación o prácticas con ganas de comerse el mundo.

Voluntariado corporativo

Cada vez somos más personas y también más horas las que juntos dedicamos al voluntariado. Ayudamos a nuestros profesionales a que sean ellos los que diseñen acciones de voluntariado con impacto en el entorno más cercano a sus establecimientos, son ellos los que mejor conocen las necesidades de su entorno.

Cadena de suministro socialmente responsable

Buscamos tener los mejores proveedores y garantizamos la calidad de nuestros productos. Por eso, disponemos de un sistema de homologación de carácter obligatorio para todos nuestros colaboradores. Además, el 85% de nuestros proveedores son locales: así también seguimos creando empleo local.

Reducción del impacto medioambiental

El cambio climático nos preocupa mucho, por eso, nuestras políticas están encaminadas a mejorar la eficiencia energética y disminuir el impacto medioambiental. Esto supone que el 100% de nuestra energía es verde, el 85% de nuestra luminaria es led y trabajamos firmemente en buscar la mayor eficiencia de nuestras cocinas y salas, consiguiendo un 2% anual de ahorro en consumo energético.

Carta sin gluten

Somos conscientes de la diversidad actual que hay en cuanto a alergias e intolerancias por eso hemos sido pioneros y somos referentes en ofrecer alternativas a nuestros clientes con intolerancia al gluten.

¿Quieres ser parte de una empresa comprometida como VIPS y VIPS Smart?

¡Estás a un solo paso!