Puestos de Sala

Te contamos qué hacen en su día a día los profesionales de sala de nuestras cafeterías y por qué son tan importantes todos y cada uno de ellos.

Recepcionista

Es la primera impresión que el cliente se lleva de nuestra marca, por eso buscamos una persona alegre y comercial, que desprenda buena energía.

Un recepcionista es un anfitrión y, por tanto, se encarga de dar la bienvenida, acompañar al cliente a la mesa y entregarle la carta.


Camarero - Camarera

¡Nuestro equipo de camareros son auténticos todoterrenos! ¿Sabes por qué? Los camareros en VIPS dan la bienvenida a nuestros clientes, toman nota, resuelven dudas de la carta, sirven las bebidas y la comida, cobran… ¡Ah! Y por supuesto fidelizan a nuestros clientes a través de la app Club VIPS para que puedan beneficiarse de promociones exclusivas.

Por eso, buscamos personas que disfruten del trato con clientes, anticipándose a sus necesidades, y también que sepan trabajar en equipo, en perfecta coordinación con la cocina.


Encargado - Encargada de sala

Su papel es muy importante porque es quién lidera el equipo de sala, motivándoles y ayudándoles. Es polivalente y también se asegura del cumplimiento de los procesos y estándares de calidad, pero sobre todo se responsabiliza de la satisfacción del cliente.

En Encargado de sala también tiene conocimientos sobre la cuenta de resultados y va más allá, proponiendo mejoras y generando acciones que se traduzcan en beneficios.


Gerente

Es la persona con la máxima responsabilidad del restaurante y, por consiguiente, se ocupa de supervisar el correcto funcionamiento tanto de la sala como de la cocina.¡Es quién dirige la orquesta! Para que todo funcione correctamente, lidera un equipo muy diverso ocupándose de su formación y desarrollo.


Prácticas de Sala

Para hacer prácticas en la sala de VIPS, buscamos personas con ilusión y muchas ganas de conocer un sector que ofrece oportunidades reales de empleo.

Pedimos compromiso y buena actitud frente al trabajo. A cambio, en VIPS las personas en prácticas aprenderéis a manejaros en un entorno real de trabajo, os enseñaremos las distintas funciones y tendréis a vuestro alcance las herramientas necesarias para afrontar cualquier reto que os propongáis. 


Puestos de Cocina

Detrás de cada hamburguesa y VIPS Club hay un gran equipo de cocina que se coordina para preparar nuestras icónicas recetas. En VIPS, nuestra fórmula de éxito son las personas. A nuestros chefs no hay detalle que se les escape. ¿Ya tienes experiencia en cocina?, ¿tienes conocimientos en gestión de productos?, ¿has liderado equipos? ¡Nuestros puestos de Coordinador y Jefe de Cocina están hechos para ti! Si te interesa dar el salto a nuestra cocina y hacerlo de la mano de un equipo de profesionales que hace que cada día sea especial y cada plato único, solo tienes que registrarte en nuestro canal de empleo para que podamos conocernos.

Ayudante de cocina

El Ayudante de cocina es responsable de la limpieza del instrumental de cocina y de sus instalaciones. Su papel es muy importante ya que de esta posición depende que los cocineros y el resto del equipo de cocina puedan disponer de los recursos, herramientas y utensilios de trabajo necesario para las elaboraciones de sus platos.

Está en contacto con el producto y apoya al chef. ¡Sin el ayudante de cocina, nuestra hamburguesa pampera no sería la misma!


Encargado – Encargada de cocina

Una de sus responsabilidades más importantes es liderar a las personas para que los platos salgan perfectos. Buscamos un líder, que sepa sacar lo mejor de las personas a su cargo y desarrollar equipos porque solo así creemos que se puede alcanzar la máxima calidad que los clientes nos exigen.

El Encargado de cocina también se ocupará de la gestión del producto… Personas y productos, ¡no hay mejor combinación!


Jefe - Jefa de cocina

Es la persona con mayor responsabilidad de nuestras cocinas. Se ocupa de dirigir al equipo completo de cocina, los organiza y garantiza el cumplimiento de estándares. Su misión consiste en que cada plato reúna la calidad que nuestros clientes nos exigen.

Nuestros líderes de la cocina se preocupan por el desarrollo profesional de sus equipos.¡Nuestros chefs tienen gran culpa de nuestro éxito!


Prácticas de Cocina

Si tienes claro que lo tuyo es moverte entre fogones y ya te estás formando para ser cocinero, te proponemos hacer tus prácticas con nosotros. En VIPS podrás sumergirte en la cocina de una gran empresa con 50 años de historia en el sector de la hostelería.

Si tienes ganas de aprender, ¡nosotros te enseñamos cómo funciona nuestra cocina!